Von Caustic

Estoy aquí para dominar tu alma, tu cuerpo y tu cartera. El dinero es mi kink y tú un mero instrumento para conseguir lo que quiero.

Si no tienes claro lo que quieres ni entiendes que esto es un servicio especializado y de lujo y se paga como tal ni te molestes en escribirme, huelo a los timewasters a kilómetros.

Tengo gusto por la dominación desde que tengo memoria y pocas cosas me dan más satisfacción que doblegar a un hombre simplemente de una patada en la entrepierna. Disfruto particularmente de todo lo que tenga que ver con el castigo físico y soy exigente con ello, lo cual no significa que no entienda los límites de cada sumiso y me adapte a su nivel. He tratado con sumisos con niveles de experiencia e inclinaciones totalmente distintas entre sí.

Me gustan las cosas claras y concisas; dominarte forma parte de Mi trabajo, elegir por ti a la hora de sesionar y educarte no. Pongo especial atención en el protocolo y en como se demuestra el respeto y la devoción hacia Mí, y por eso mismo no acepto sumisos que «no tienen límites» ni que asuman que quiero que me llamen «Ama» o «Señora» en vez de preguntar cómo tienen referirse a Mí.

Mis límites son tan estrictos como Mi forma de trabajar, y si no tienes claro que sesionar conmigo es un privilegio que Yo decido darte y no un juego en el que crees tener el control ni te molestes. No me interesa que me sirvas incondicionalmente si no estás dispuesto a pagar por ello, no busco juguetes y cualquier falta de respeto hacia Mi profesionalidad te va a vetar de tener cualquier tipo de contacto conmigo. No eres nada para mí sin tu dinero.

Ahora, la parte buena. ¿Quieres explorar tus límites y liberarte a través del dolor? ¿Quieres experimentar el poder ceder el control en un entorno seguro? ¿Quieres alcanzar la redención a través de la sumisión y la obediencia? Te ofrezco toda esa experiencia y más, siempre y cuando entiendas que es bajo mis términos.

Hard limits: No sexo, scat, lluvia, medical, petplay, ageplay ni entrenamiento anal. SSC siempre.

CBT, spanking, caning, bastinado, castigo físico, ballbusting, cuckolding, cenicero humano, mueble hmano, fetichismo de pies y calzado, trampling, facesitting, lucha erótica, control/privación del orgasmo, orgasmo forzado, inmovilización, slapping, spitting, pegging, disciplina, control de castidad, SPH…

Madrid, España.

Contacto: