Mistress Furia Fuego FemDom BDSM Madrid

Practico FemDom tradicional con un toque sofisticado y moderno, mezclando seriedad, seducción y crueldad con encanto sin esfuerzo.

Aunque siempre espero una base de deferencia y respeto al participar en el juego, mi estilo es flexible y sensible a todo el espectro de jugadores, desde el esclavo dedicado hasta el curioso buscador de sensaciones. Aunque me interesa mucho lo que te hace vibrar, en última instancia, cuando entras en mis dominios, yo tengo el control.

Mi enfoque es siempre colaborativo y fomento la franqueza, la honestidad y la comunicación clara. Soy una firme defensora del SSC (Sano, Seguro y Consensuado) y lo que espero de ti es que seas lo suficientemente autorreflexivo como para comprender tus motivaciones y lo suficientemente seguro de ti mismo como para cederme el control y dejarme guiar.

Lo que recibirás a cambio es una Ama inteligente, compasiva y segura de sí misma, confiada tanto en mi poder como en mi experiencia. Lo que no obtendrás es una experiencia estereotipada, un tropo de los medios de comunicación, una muñeca de juguete o una proyección de tus fantasías preconcebidas.

Sodomizacion, inmovilización, humillación, fetichismo, control castidad y orgasmo, castigo fisico, y muchas más que puedes consultar y consensuar…

Madrid, España.

Contacto:

Loading