Lady kalamity

Mujer dominante y caprichosa. Española de 35 años, atractiva y a veces cruel. Me gusta sentir el bdsm en estado puro, sin parafernalia ni decoracion.

Dominacion natural. Para iniciados y expertos. Me encanta emputeceros y adiestraros para que seais buenos perros obedientes y complacientes. Quieres jugar? Te mandaré una ficha para que conozcas mis practicas y veas a lo que me gusta jugar, asi conoceré tus preferencias, fantasias, fetiches y limites. Sera la forma de conocernos antes de que te pongas a mis pies. No practico scat ni zoo ni medical. Tampoco disfruto con el dolor extremo. No me desplazo a domicilios. Requiero tributo.

Adiestramiento, spank, sirviente, facesitting, trampling, adoración de pies, adoración de la ama en general, ordenes, canning, inmovilizacion, modificación, plastificacion, juegos varios con cera, privación de los sentidos, control de castidad, sodomizacion con plug, dildos, arnés, lluvia dorada, cruce con otros sumisos, humillación pública, dominación financiera, interno en mi domicilio, servir a mis amistades, acudir en condición de sumiso a eventos bdsm.

ladykalamity@gmail.com

Madrid, España.