Mistress Brenda G

Hola gusano, soy tu Ama Brenda, experta en Femdom, mis piernas fueron perfectamente creadas para pisotearte con crueldad, desprecio y ternura a partes iguales, solo podrías entederlo estando bajo mis pies y estoy segura que no encontrarás un sitio mejor para estar ¿eres digno de estar bajo mi dominio?


Las prácticas que realizo las hago con pasión, creo que nada es comparable al regocijo que siento cuando te veo tumbado en el suelo o de rodillas mirándome con ese agradecimiento y esa devoción con la que solo puedes mirar a tu Diosa Brenda.

Puedes disfrutar de mi exquisita presencia en eventos, días de compras (todo para mí, por supuesto) y viajes, no creas que por salir de mi mazmorra contigo podrás tocarme o verme algo más que mis deliciosos pies, jajajaja, iluso.

Puedes confiar en mí y sentirte seguro porque la base fundamental de mis prácticas es el SSC (safe, sane and consensual. Seguro sano y consensuado) Sesiones en estudio, hoteles y en público si es que quieres ser tratado como el cerdo que eres delante de todos

Worship, ballbusting, feminización, tortura, CBT, smoking fetish, humillación, sodomia, facesitting (con pantalón), infantilismo, inmovilización, mascota, trampling, spitting, spanking, bofetadas, servidumbre, findom, mueble humano.

Alicante, España.