Miss Lith

Con sólo 21 años, Miss Lith Domina, tiene una trayectoria meteórica y una larga experiencia adiestrando a hombres y putitas, desde su más tierna adolescencia. No os dejéis engañar ,esta bella y bondadosa nínfula alberga dentro de si una crueldad que reluce a través de sus impactantes ojos, de su elegante forma de moverse y de su voz angelical e imponente, con un dulce y calmado discurso logrará que te sometes a su voluntad.

¿Te atreves a ponerte en las manos de la Reina del FemDom Valenciano ?

Realiza todo tipo de sesiones, desde los más simples fetichismos a las más elevadas escenografías y prácticas más duras .

Ella no sigue un patrón establecido, cada sesión con Miss Lith es una experiencia nueva y totalmente diferente. Se adentra en nuestras cabezas, conociendo el origen y motivación de nuestros fetichismos, hará que vivas una de las mejores experiencias de tu vida! Saldrás de su mazmorra renovado, siendo una hombre , una persona diferente a cuando entraste por la puerta.

Dispone de todo el material necesario para llevar a cabo una buena práctica del BDSM, las sesiones se realizan en su mazmorra privada, acondicionada y discreta.

PRÁCTICAS QUE NO REALIZA:
  1. Suspensiones
  2. Puke (vómito)
  3. Sexo con sumisos
Valencia
lilithbdsmvlc@gmail.com
602 93 73 78
http://misslith.com/
http://lilithbdsmvlc.blogspot.com.es
Twitter https://twitter.com/miss_lith?lang=es