Mistress Lilith

Mistress Lilith. Española de origen. Vivo entre Italia y España.

Hola! Soy Mistress Lilith. Española de origen. Vivo entre Italia y España. Mistress, moneymistress y fetish girl. Me interesa el bdsm sobre todo en el plano psicológico, creo que es la base, Antes de todas las prácticas físicas. Me gusta el esclavo que disfruta de su rol de sumiso, y llevar a cabo las prácticas de tortura o humillación como premio y no como castigo. Para mi esa es la ligera diferencia entre Mistress y Dominatrix. Una Mistress es un ejemplo a seguir, y juega el refuerzo positivo y no el negativo.

Creo que el bdsm puede llevarse a cabo como terapia. Clasifico dos tipos muy diferenciados de personas que llegan a esto. Las que llegan desde el odio y las que llegan desde el amor. Las que llegan por una falta, un bloqueo… y lo usan para cubrir esto. Y los que llegan desde las ganas de auto explorarse y conocer su verdadero ser. Intento reencaminar a esas personas del primer grupo, conducirlos hacia un recorrido de terapia interna, y que este recorrido conmigo les deje algo de positivo. Y por supuesto recorrer con los del segundo grupo ese bonito camino hacia la autoexpansion.

Mi interés, ademas, se centra en el lado más espiritual de la sexualidad, llegué al Tantra mucho antes que al bdsm, y cuando empecé a ahondar en el segundo, entendí que tenían mucho más en común de lo que pensaba. Aunque hablo del plano psicológico como base, ejerzo una gran variedad de prácticas físicas. Y las disfruto también como propios fetiches.

Cada sesión es absolutamente diferente, por eso es importante prepararlas con antelación. No sexo/no Scort (si inicias preguntándome sobre esto, te bloquearé automáticamente) Estaré el próximo fin de semana en Madrid. Después en Ibiza.

Tortura, fetish, clinical (para más detalle, prefiero hablar en privado).

Italia.

En Ibiza del 28 de julio al 5 de agosto

lilith.onfiree@gmail.com
+393480353395 (Whatsapp Italia)