Lady Mirabella

Soy un ama joven, 27 años, de los cuales 8 son los que han confirmado y me han hecho descubrir mi pasion y verdadera vocación por lo que es el BDSM.

boton

El Sadismo, es el lado mas desarrollado de mí, la diversión que me provoca la humillación mas profunda es la deshumanización del la persona, hasta tal grado que consigo convertir a todo aquello en lo que me conviene en cada momento. Son muchos los que me han conocido, y a través de sus deseos y fantasías he conseguido mi desarrollo y satisfacción personal. No debes confundir mi vocación con la avaricia, para mi el BDSM va mas allá e implica muchísimo mas del dinero. No obstante no debes olvidar cuales son tus obligaciones de conmigo, ya que eres el principal responsable de mi bienestar y la persona que debe resolver todas mis inquietudes.
Mi pretensión es comenzar desde abajo para forjar un vinculo continuo y duradero de D/s.

Soy Lady Mirabella, anteiormente fui conocida como AMA MAYTE.

Sesiones previa cita, SSC (seguridad, salubridad y consenso).

OTK (spank), trampling, ballbusting, faceslapping, tortura genital, bondage, cera, disciplina inglesa, humillación física y verbal, fetichismo (pies, manos….), smokefetish, facesitting, privación de los sentidos, transformismo y feminización y un largo etc, sin posibilidad de poder nombrar o personificar tanto mis gustos como los del propio esclavo/sumiso, ya que cada uno es propio y peculiar.

nuevavida100591@hotmail.com
674311729