Dominatrix America Fetish

Dominatrix presencial y online.

Soy America Fetish, Mistress profesional de 22 años con gabinete propio en Gijón. Realizo sesiones online y hago viajes nacionales, ambos previo tributo. Puedes pagar mi desplazamiento para vivir un 24/7 conmigo, o simplemente disfrutar de ser mi pagafantas: me encanta vivir la vida de Diosa que sé que merezco. Hablando conmigo te darás cuenta de que no soy una veinteañera cualquiera.

Mi rebeldía y mi mente astuta y perspicaz me caracterizan y hacen de mi una mujer magnética y adictiva: me mueve la parte psicológica del BDSM, el manejo mental y la destreza para adentrarte en los pensamientos y deseos de la otra persona.

Mi voz suave pero dominante te hará caer prendado de rodillas, desearás obedecer todas mis órdenes y recibir mis castigos y humillaciones; soy consciente de mi poder y no dudaré en utilizarlo a mi favor… y en tu contra. Soy sádica, caprichosa, mandona y una humilladora nata.

Si conoces tu lugar y conoces el mío, puede que nos lleguemos a entender. ¿Te atreves a adentrarte en mi mundo de fantasías y perversiones? Te espero en el lado oscuro del placer…

Dominación financiera, dominación psicológica, Strap-on, Ballbusting, Momificación, Petplay (doggy, pony), Bisexualidad forzada, Sesiones dobles con sumisa, Interrogatorio y secuestro, Trampling, Fisting, Feminizacion, Cera y hielos, Fantasías y juegos de rol, Fetichismo de pies, latex, cuero, botas y tacones.

Gijón, Asturias (me desplazo Madrid/Islas). Online toda España.

Contacto: