DominaDragona

La base de la sumisión es la cesión del control de lo que ocurre durante la sesión, sentirte abusado, violado y obligado a hacer cosas que no tenías previstas, romper límites y avanzar hacia un estado de entrega en el que no puedas negarte a nada. Humillación, tortura de pene y de pezones, lluvia dorada, feminización, dilataciones, strap-on, spanking, privación sensorial… las prácticas solo son herramientas para moldearte a mi gusto gatita.

Normalmente no miro el e mail ni contesto whats app, prefiero hablar por teléfono antes de decidir si acepto la sesión, hay muchos matices que se transmiten en una conversación y no pueden apreciarse al escribir, además… voy a querer hacerte preguntas, muchas, acepto muy pocos sumisos nuevos al mes y necesito estar segura de que tenemos la misma visión del bdsm, entendemos de la misma forma una sesión y hay afinidad entre nosotros. Puedes llamar hasta las diez de la noche, 685454250, besos.

humillación, tortura de pene, prensa de testículos, pinzas, cera, tortura de pezones, plugs anales, strap-on, lluvia dorada, feminización, dilataciones anales, spanking, privación sensorial, inmovilizaciones, bastinado.

Madrid, España.

  • Teléfono de contacto: 685454250
  • Email de contacto: dominadragona@gmail.com