Domina Lust

Mis pasiones, concentradas en un solo punto, se asemejan a los rayos de un sol reunidos por una lupa: inmediatamente incendian cualquier objeto que encuentren en su camino.

Hola perros, soy Domina Lust, mi mayor placer, es torturaros física y mentalmente. Mi ambición, consiste en experimentar con vuestros cuerpos y sucias mentes, vais a arrodillaros, vais a ir al limite, y volveréis a suplicarme por más!. Me declaro fetichista, morbosa, sádica… pero, me rijo por las normas de seguro, sano y consensuado. También se escuchar, y estoy bastante abierta a las prácticas que se os ocurran, mientras no impliquen coprofília, zoofilia, asfixia, o más allá de los límites acordados y razonables.

Feminización/sissy, humillación verbal/fisica, servidumbre, fetichismo, cutting, neddle play, cosificación, petting, adoracion de pies, trampling, fisting, CBT/ballbusting, tortura genital, juegos de roles, petplaying, ponyplay, disciplina inglesa, mobiliario humano, tortura de pezones, bondage/shibari, waxplay, control del orgasmo, lluvia dorada, adoración corporal, momificación, homosexualidad/bisexualidad forzada, internamientos de larga duración.

Bilbao, España.

Contacto: