Domina Mia

Soy una Ama catalana con muy poca paciencia. Exijo la buena educación y respeto que me merezco. También adoro el buen humor y no considero reñida una cosa con la otra. Me encanta disfrutar de mis sesiónes y crear vínculos con mis sumis@s. No obstante, que no os engañe mi carita de niña buena, puedo ser tan sádica que suplicarás entre sollozos y pronunciarás la palabra de seguridad.

Sesiono en Reus y Barcelona, cada dos meses viajo también a Madrid.

Mistress Mia, ubicada entre Reus y Barcelona. Hago servicios de dominación por chat, femdom,lezdom, findom.

Me encanta que me lleven de compras o me tributen online para compras y humillar a mi antojo por ello… Amo la feminización en un hombre y convertirla en mi Sissy, putita y mueble… que seas mi pony-boy (chico pony) al que montar y controlar. También adoro el rol play, puedo convertirme en quien yo quiera.. Controlarte con tu cbt (jaula de castidad) tener yo la llave y dominarte a mi gusto…

Lluvia dorada, bondage, adoro el spanking,el whipping, caning,training… Nipple torture(tortura de pezones), feetfetish, humillación, transformismo, tease and denial, smoking fetich, sodomizacion con mis dedos, strap-on o juguetes varios. Sodomización de todo tipo. Y bisexualidad forzada. La autonepiofilia me pirra! Cambiarte el pañal y darte azotainas en el culo por portarte mal. 😈👋🍑, a la vez que te doy el biberón y te pongo un precioso body de bebé.

Hot wax (cera caliente)no puede faltar en mi repertorio. Mummification (momificación) con film y otros enseres. Sensory deprivation (privación sensorial) Trampling, face slapping (bofetadas). Suspensión para tenerte totalmente a mi antojo. Si me gustas, hacerte mi bautizo especial con mi Golden Rain (lluvia dorada) cbt, etc… todo en real y online.

Reus, Barcelona, Madrid (España). Toda España en Línea.

Barcelona.

Reus.

Madrid.

Contacto: