Ama Lady Verónica MISTRESS

Ama Mistress FinancialDominatrix Findomme Femdomme FEMDOM FINDOM BDSM CASHMMETS

Hola. Soy Ama Lady Verónica. Mistress de renombre y prestigio de España y Española.

Pionera y criticada por unir (con la misma eficacia) dos mundos que muchos se empeñan en separar y que los dos forman parte de la dominación y el BDSM, como son el findom y la femdom y demostrar que perféctamente pueden y deben ir de la mano, pues no se entiende el sumiso que dice: quiero servirte, ser tu esclavo, adorarte…. pero las facturas y caprichos págatelos tu. Esta entrega, parcial, para mi no tiene sentido y para este tipo de entrega que no es estrega ni es nada, están las denominadas sesiones, que no obligan a ningún tipo de doma educativa ni implicación afectiva por las dos partes y por lo que se tributa por un tiempo y prácticas concretas y que también realizo (previo tributo) de forma real o a distancia por Skype, Whatsapp o Vídeo Llamada.

Entrevistada por la cadena inglesa BBC para un documental hecho sobre mi como Findomme, con más de 1.000.000 de visitas en YouTube. Entrevistada por el periódico español «El Mundo» .

Vas a encontrarte, al entregarte a mi, con una dómina de vocación, nacimiento y profesión.
En el que el findom y la femdom forman parte de mi día a día.
Soy madura, no una niña a la que tu buscas por ser manejable y porque eres un cobarde que no se atreve a ser dominado por una mujer de verdad. Soy muy sexy, dicen que muy guapa, no soy sádica, me gusta cuidar y educar a mis esclavos como lo haría con mi propia mascota animal. Pienso que una buena educación no se consigue a base de palos nada más. Si tu a un perro lo educas de esa forma, ese perro terminará por ser un perro no feliz, temeroso y un perro que a la larga acabará mordiendo la mano que le dió de comer. Por lo tanto, para mi el castigo físico, sólo lo empleo como método de castigo severo y corrección y no para satisfacer mi lado sádico, del cual carezco.
Tampoco quiero esclavos masocas, para mi una cosa es ser sumiso y otra es ser masoca.
El sumiso busca y necesita servir y el masoca busca su propio placer y liberación a través del dolor y eso a mi ni me sirve para nada, ni me aporta nada, al igual que un esclavo sin solvencia, que para mi no es una ayuda, sino una carga.

Me considero AMA, porque lo primero, me gusta la caballerosidad, que ahora solo es posible encontrarla en sumisos. De siempre me ha gustado que sea el hombre el que pague, el que intenta ganar mi atención, el que me abre la puerta del coche, el que aparta mi silla para que me acomode, el que carga con mis compras y las paga, el que es el responsable de las tareas del hogar, el que prepara mi comida, mi baño, lava mi cabello, mi water, mis zapatos, mi coño meado y hasta mis bragas, que masajea mis pies cansados y el que me da el placer que yo necesito anteponiénde este al suyo.
Por ser capaz de conseguir que hagas todo esto por mi y mucho más, me considero AMA.

Además de esto, proporcionarme un estado de bienestar me produce diversión y poder y esto deriva a encantarme el ejercer las denominadas prácticas bdsm, que hacen que todo sea mucho más divertido para mi.
Entre esas prácticas, una de mis preferidas es la humillación pública o el darte uso en exteriores donde puedo ver la cara de asombro de los demás mezclada con tu cara de vergüenza que hace que me sienta muy divertida y poderosa.

Realizo vídeos personalizados, tanto en sesiones reales como por encargo y siempre si la temática y el tributo ofrecido son de mi agrado.

Puedes ver también mi contenido más privado y exclusivo (sesiones reales grabadas con mis sumisos, erotismo, fetish, vídeos de dominación y humillación) así como tener sesiones online conmigo a través de mensajes privados en mi página oficial para Fans y admiradores, en la que te puedes incribir por una módica cuota mensual y digo módica contando todo lo que te ofrece esta página que es bastante contenido. Sólo el precio de un sólo vídeo de los que encontrarás en ella, ya amortiza la cuota de inscripción y vas a encontrar con una sóla cuota mensual muchos más https://onlyfans.com/amaladyveronica

También puedes y debes, en esta página de Fans, enviarme propinas, ver mis directos por webcam o sesionar conmigo en privado.

También tengo una línea de tarificación especial, para poder hablar directamente conmigo (si estoy disponible, sino lo estoy, te atenderá una compañera especialista en sexo telefónico que hará que lo paséis muy bien, mientras vuelves a intentar que te atienda, cuando esté disponible para hacerlo) 803477139

Puedes seguirme en Twitter en mis cuentas @DominaVeronika o @AmaLadyVeronika

La información sobre mi, mis prácticas, mis sesiones, como reservarlas, mis normas, requisitos para ser mi esclavo, mis contratos de esclavitud, etc puedes y debes informarte de todo ello antes de molestarme y cuando lo hagas, sea con las cosas claras y no para hacerme perder mi valioso tiempo.
En mi página web www.dominaveronica.com

Acepto regalos y sería una buena forma de empezar también a llamar mi atención y demostrar tu entrega, respeto, adoración y devoción por mi.
Consulta en mi web.
A mis pies!!

Femdom, Findom, Blackmail, FootFetish, FinancialDomination, Goddessworship, Assworship, humillación, dominación, cbt, cb, controldecastidad, sissification, sissytraining, dogtraining, slavetraining, slavesexualtraining, petplay,adoración, spanking, faceslaping, spitting, lluvidorada, feminización, footslaping, pegging, strapon, bondage, rollerplay, sph, joi, ruinedorgasm, facesitting, shoping, acompañamientos, 24/7, esclavitud, control, dominación, etc.

Madrid y viajes